Sociedad

Juan Grabois: Hemos sufrido una derrota y nos vamos con frente en alto

Jueves, 29 de Octubre de 2020 . 15:49 Hs.

Juan Grabois, apoderado de Dolores Etchevehere en el conflicto familiar por el predio de la estancia Casa Nueva en Entre Ríos, habló luego de que la Justicia fallara a favor de la familia dueña del campo y ordenara el desalojo de la usurpación por parte de los integrantes del Proyecto Artigas.

'No vamos a negarlo, hemos sufrimos una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, victima emblemática de violencia de genero intrafamiliar e institucional', afirmó.

Y agregó: 'Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy esta prácticamente en la indigencia. Nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados extorsionadores vinculados al narco'.

Además, adelantó que acatarán el fallo de la justicia entrerriana y se irán de la estancia por sus propios medios a las 19 de esta tarde. 'La jueza falló a su favor ordenando la inmediata restitución del campo. Nuestro equipo jurídico apeló y estamos a la espera de la resolución', explicó. Sin embargo, que la decisión es retirarse del establecimiento y 'continuar la batalla en Tribunales'.

'Le aconsejamos a Dolores que haga lo mismo en forma temporal, pero ella no está dispuesta. No quiere dejarse humillar. La comprendemos. No la vamos a dejar. Un pequeño grupo de mujeres se quedará con ella', indicó el dirigente social.

 

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-10-30 23:10:01