Sociedad

Hoy se realiza la Marcha del Orgullo LGBT

Sabado, 05 de Noviembre de 2022 . 12:13 Hs.

La 31° Edición de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ se realizará este sábado 5 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. El recorrido comenzará en Plaza de Mayo y terminará en la plaza del Congreso.

Esta movilización se hace todos los años para visibilizar el orgullo de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Travesti, Trasexual, Transgénero, Intersex y Queer (LGBTIQ+) y llevar adelante diferentes reclamos de este amplio colectivo social.

La organización del evento estará a cargo de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo (COMO), integrada por agrupaciones y personas que trabajan para promover y proteger las expresiones de la diversidad sexual.

En esta edición el lema será 'La Deuda es con Nosotres', habrá shows musicales y ferias con puestos de comida. El Gobierno de la Ciudad brindará cobertura de ambulancias y puestos socorristas, baños químicos y un despliegue de agentes de tránsito y personal de seguridad que trabajarán en el ordenamiento del espacio público.

En la previa, durante toda la semana, y con la organización de la subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural la Ciudad, hubo actividades en el marco de la Semana del Orgullo.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada