Policiales

Horror: Tuvo un brote psicótico y asesinó a su mamá

Lunes, 13 de Junio de 2022 . 14:04 Hs.

Inés Indart : Tuvo un brote psicótico y asesinó a su madre.
Una mujer de  74 años de Inés Indart fue asesinada el sábado por su hija, la cual habría tenido un brote psicótico. La víctima permaneció internada varias horas en una clínica de Salto, donde posteriormente se produjo su deceso.
Del hecho tomó conocimiento la Comisaría de la Mujer y la Familia de Salto, cuando desde el nosocomio comunicaron, cerca de las 2.30 horas, que Irene González había sufrido una agresión física por parte de un familiar directo. A las 21 horas del mismo día, la víctima perdió su vida como consecuencia del ataque sufrido.
La responsable del precipitado hecho permanece internada con custodia policial. Según detallaron fuentes policiales, la mujer presenta "una patología psiquiátrica".
Tras alertarse de la situación intervino la Ayudantía Fiscal y Fiscalía en turno del Departamento Judicial Mercedes, labrándose las actuaciones correspondientes, dándose injerencia simultáneamente al Juzgado de Paz de Salto. En tanto, la autopsia estuvo a cargo del Cuerpo Médico de Chivilcoy.
Fuente : Diario Núcleo

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada