Sociedad

Horacio Verbitsky contó que se vacunó en el Ministerio de Salud tras una gestión de Ginés González García

Viernes, 19 de Febrero de 2021 . 17:44 Hs.

Horacio Verbitsky contó que recibió la vacuna contra el coronavirus tras una gestión personal que él mismo llevó adelante con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

En diálogo con radio El Destape, el periodista dio detalles de su diálogo con el ministro de Salud. 'Decidí vacunarme y me puse a averiguar dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco hace muchos años, mucho antes de que fuera ministro, me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas, en el partido de Morón', comenzó el periodista su relato.

'Cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a ir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio, y que fuera allí a darme la vacuna. Bueno, fui al Ministerio, estaba el equipo de vacunación allí', continuó Verbitsky, afín al kirchnerismo.

El periodista narró que 'los trabajadores me expresaron que estaban contentos porque Ginés repuso a todos a los que Macri había echado. Y me entero ahí que también iba a vacunarse el número 2 de Clarín, José Antonio Aranda, que también había averiguado en el Ministerio, pero que planteó que no quería la vacuna rusa sino la inglesa. Él quiere la vacuna de Oxford AstraZeneca, así que va a ir el lunes. Pero, bueno, me imaginaba el posible encuentro con José Antonio Aranda. No nos cruzamos, pero hubiera sido gracioso'.

Aranda se hizo eco de la versión surgida de Verbitsky y la desmintió categóricamente. ¨Recién lo voy a hacer cuando me llegue el turno que solicitaré apenas se abra el registro en la Ciudad de Buenos Aires¨, remarcó.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada