Sociedad

Hecho atroz producto de la inseguridad!

Jueves, 10 de Enero de 2019 . 17:21 Hs.

Roban, torturan, intentan descuartizar y queman a un joven de 35 años.

Horror en Ciudad Evita, el pasado 29 de diciembre Gustavo García Ibañez (35) víctima de este desastre, fue asaltado en su casa de Banfield (Bs As) por tres hombres de entre 18 y 21 años. Él se encontraba con Aldana(18) su novia. Según trascendió, por un testigo clave vecino de Gustavo, Aldana en el momento del robo se va con uno de los asaltantes. Es así que Gustavo comienza a sospechar de ella, ya que él le había mostrado la suma de dinero y además sabía de la venta de un automóvil. Pasada una semana, el 31 de diciembre, Gustavo se dirige hasta la casa de Aldana en Ciudad Evita, para exigirle la devolución de su dinero. Allí solo encuentra su destino final.

Lo asfixiaron, lo apuñalaron y luego de intentar descuartizarlo (sin éxito) dos días más tarde, con el cuerpo en plena descomposición en el departamento de estos malvivientes, fingen un incendio para presumir muerte accidental, es cuando los bomberos hallan el cuerpo. Los sospechosos de tan horrible suceso son Aldana y los tres posibles asaltantes, que fueron identificados, uno como pareja de la joven y dos hermanos, amigos del barrio. Se pudieron reconstruir los eventos, gracias a denuncias al 911 de vecinos de Ciudad Evita que desconocieron la moto de Gustavo en el barrio, el día de su desaparición.

Un muy triste destino para un joven, que ya tenía una vida dura, tras habérsele muerto sus dos padres.

Estemos alertas, si manejamos altas sumas de dinero, no ostentemos y mucho menos intentemos hacer justicia por mano propia.

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
RELACIONADAS
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

ALPISTE

10/01/2019 a las 18:26
HOY ES 10/1/19 HACE FALTA PONER UNA NOTICIA DEL AÑO PASADO? MEJOR PONE QUE ESTUVO LA TARDE TRANQUILA.