ÔĽŅ

Policiales

hallaron muerto a un adolescente de 16 a√Īos que estaba desaparecido e investigan si lo mataron

Martes, 04 de Octubre de 2022 . 19:53 Hs.

De Santiago González (16) nada se sabía desde el lunes por la noche, por eso su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 2ª de Tandil. Este martes, el hallazgo de un cuerpo en la zona conocida como Cerro Leones de esa ciudad puso en alerta a todos. La peor sospecha se confirmaría luego: era el cadáver del adolescente buscado. Sospechan que lo mataron.

El hallazgo de cuerpo ocurri√≥ en las √ļltimas horas en un descampado del cruce de¬†Falkner y Luiggi Pol, en el marco de una serie de rastrillajes que hab√≠a realizado la Polic√≠a para dar con el adolescente¬†desaparecido¬†tras la denuncia de sus padres.

Seg√ļn el portal¬†El Eco, el √ļltimo contacto que hab√≠a tenido la familia con Santiago fue este lunes alrededor de las 20. Luego, el silencio y el temor. Por eso de inmediato fueron a la Polic√≠a. Siempre en base a ese medio local, el cad√°ver fue divisado por vecinos de la zona que dieron aviso a las autoridades.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que la víctima, a simple vista, presentaba golpes y hematomas en distintas partes del cuerpo, aunque en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

El fiscal¬†Gustavo Morey, a cargo de la UFI N¬į8 descentralizada en Tandil, del departamento Judicial Azul, es quien investiga la muerte de Santiago y dispuso una serie de medidas.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada