Sociedad

Habilitan en Lincoln salidas recreativas y deportivas

Miercoles, 27 de Mayo de 2020 . 09:56 Hs.

El intendente Salvador Serenal (Juntos por el Cambio) dio a conocer las nuevas medidas que habilitan, a partir de hoy, las salidas breves para caminar, correr y andar en bicicleta. Además, hasta el próximo 7 de junio, los fines de semanas se permitirán las salidas recreativas en familia.
'Desde un principio buscamos atender el tema de salud buscando siempre el equilibrio con la economía local', afirmó el jefe comunal y expresó: 'Hoy nos toca seguir buscando ese equilibrio, y salir a caminar, correr o salir a andar en bicicleta también significa que estamos trabajando respecto a la atención de la salud psicofísica de los vecinos de Lincoln. Por eso, a partir de mañana (por hoy) van a permitirse las salidas breves deportivas en espacios habilitados para eso'.
Las salidas breves deportivas que podrán realizarse todos los días de la semana entre las 6.00 y las 19,00, siempre que cumpla con la numeración par e impar de terminación del DNI. 
Al no poder utilizarse plazas, parques y otros espacios verdes –que están prohibidos por DNU de Nación– se promoverá el uso de los accesos que se encuentran cerrados, para destinarlos a tal fin.

Fuente Diario De Hoy 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
//CACHE VERSION: 2020-05-28 23:10:01