Sociedad

Gran triunfo de Martín Chilan en Salto

Martes, 01 de Diciembre de 2020 . 09:26 Hs.

En una carrera disputadísima en la punta por tres pilotos de Chacabuco, la clase 150cc Super Máster fue una de las que mejor espectáculo ofreció.

El líder del certamen Martín Chilan quien recibe atención del equipo NC Racing, llegó afiladísimo a esta carrera después del largo impasse.

El campeón de la especialidad Marcos Kanackowicz, se quedaba con la pole-position tras señalar un tiempo de 44.723 y relegar a sus espaldas al campeón de Karting Del Salado Felipe Martini, para luego desplazar a Heriberto Marveggio.

Tras una dura lucha por la punta entre Kanackowicz y Chilan, el campeón esta vez tuvo que ceder y quedarse con unos puestitos menos en el clasificador final, dejando que Chilan estire mas las distancias de cara a la definición del certamen, que por ahora falta mucho y puede cambiar el rumbo.

Muy buen trabajo de todo el equipo NC Racing que le dio un arma mortal a Chilan, como también asi la labor de Oscar Alberto Giansiracusa con su escudero Heriberto Marveggio quien finalmente quedó muy bien ubicado en el segundo escalón del podio,

PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS

Pagina no encontrada