Sociedad

Golia visito un taller textil

Sabado, 02 de Octubre de 2021 . 19:23 Hs.

Esta semana Darío Golía visitó el taller textil donde fabrican su propia marca de ropa interior femenina "Agostina", allí fue recibido por su propietario y trabajadores, junto a ellos recorrió las instalaciones interiorizándose sobre la cadena productiva que lleva adelante la empresa local.

Golía, resaltó la importancia que tiene el sector textil en sus diferentes etapas, desde el corte y la confección en los diferentes talleres, hasta llegar a una marca propia nacional, como en este caso, donde su producción trasciende los límites de Chacabuco.

El exintendente, también recordó que durante su gestión, se creó la "Escuela de Confeccionistas", la cual capacitaban y formaban trabajadores para incorporarlos al circuito laboral, sector netamente relacionado al modelo productivo.

Agregando: "Algunos gobiernos han tomado medidas indiscriminadas abriendo las importaciones, la cual destruyó miles de puestos de trabajo en nuestro país. Hoy la situación ha cambiado, se acompaña y se fortalece al sector textil como fuente de trabajo y desarrollo". Desde el Concejo Deliberante vamos a acompañar e impulsar medidas que fortalezcan a los sectores textiles" Dijo Golía.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada