Sociedad

Golia trabajará para crear una subcomisaría y en reforzar los servicios públicos

Miercoles, 03 de Noviembre de 2021 . 21:50 Hs.

Golía, propone crear una subcomisaría en el barrio San Martín y reforzar los servicios públicos

El precandidato a primer Concejal, Darío Golía, acompañado por integrantes lista de unidad 507, estuvo recorriendo la zona oeste de Chacabuco, en especial el barrio San Martín donde les expresó a los vecinos los diferentes proyectos para el barrio que va presentar después del 10 de diciembre en el Concejo Deliberante.

Uno de los proyectos que más se destaca, es la creación de una subcomisaría para esta zona, teniendo en cuenta que la ciudad ha crecido mucho y una sola comisaría es insuficiente, por lo que amerita proponer, es crear una subcomisaría en la zona oeste, mas precisamente en el barrio San Martín.

Golía, recordó que durante su gestión en el municipio, "creó la Patrulla Rural, la Comisaría de Género, la Ayudantía Fiscal, la Fiscalía, se dotó de móviles a la policía, el centro de monitoreo, además se entregaron terrenos a los efectivos policiales y ahora el ex intendente, está tramitando un plan de viviendas para los mismos.

Agregando: "Es necesario reforzar la seguridad y los servicios públicos, en especial el estado de las calles del barrio San Martín".

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada