Sociedad

Golía reclama patrulleros para Rawson

Martes, 20 de Septiembre de 2022 . 22:19 Hs.

El Dr. Rubén Darío Golía, Concejal Frente de Todos, viene realizando reiterados pedidos al ejecutivo municipal reclamando patrulleros para Rawson.

Cabe recordar que la Sub Comisaría estuvo 50 días sin vehículo, hasta que Golía llevó al recinto del HCD el reclamo y la problemática que vivían los vecinos con la inseguridad. A partir de la presentación, el 18 de agosto desde el municipio anunciaron la entrega de una unidad nueva, (la cual no era 0km era usada y reconstruida), la cual anduvo un día y se rompió y desde ese momento Rawson está otra vez sin patrullero.

Golía, en diálogo con los vecinos que vuelven a efectuar el mismo reclamo, recordaba, que en la época cuando fue Intendente de Chacabuco, Rawson contaba con dos patrulleros y hoy es una pena ver a la policía local no contar con lo mínimo indispensable para salir a patrullar y hacer prevención contra el delito.

El Concejal del Frente de Todos, vuelve a insistir con este reclamo y le solicita al municipio una pronta solución y además les pide que inviertan en seguridad en la localidad, teniendo en cuenta que por mes reciben $ 2.055.000 que les envía la provincia de Buenos Aires para atender los temas de seguridad.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada