Política

Gabinete ampliado del nuevo gobierno municipal

Sabado, 14 de Diciembre de 2019 . 17:16 Hs.

En la mañana de hoy, en la sala del Teatro Italiano, se llevó a cabo la primera reunión de gabinete ampliado del nuevo gobierno municipal de Chacabuco. La misma fue encabezada por el jefe de gobierno municipal, Dr. Víctor Aiola.

Durante la reunión hicieron uso de la palabra los funcionarios encargados de las secretarías que componen el nuevo Gabinete municipal, quienes se presentaron ante el resto de los funcionarios presentes, como también dieron mención a los integrantes de sus áreas a cargo. 

El cierre de los discursos estuvo a cargo del jefe comunal, quien en primer lugar felicitó y agradeció a los funcionarios que integraron la primera gestión, "se fueron con la aprobación del pueblo de Chacabuco, y eso es muy importante".

Sobre el nuevo equipo de trabajo que hoy se presentó en Gabinete, Aiola destacó que "como lo hizo el equipo anterior, está dispuesto a entregar todo por una ciudad mejor". Y aclaró que "no estamos acá por ambiciones personales, no estamos para mostrarnos como personas sino para mejorar la calidad de vida de cada uno de los chacabuquenses, y es lo que intentamos cada día".

A su fin, el intendente citó una frase de Roberto Arlt que dice que "el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo", y con esa prepotencia que significa "liderazgo, acción, un gobierno proactivo, vamos a lograr un futuro mucho mejor para todos los chacabuquenses".

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-12-15 23:14:39