Política

Fuerza Peronista de Julieta Garello participó de la asunción de Alberto Fernández

Martes, 10 de Diciembre de 2019 . 18:10 Hs.

En un día histórico para los argentinos y argentinas la Fuerza Peronista que conduce Julieta Garello participó de los actos de asunción del presidente electo Alberto Fernández y la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Junto al gremio de molineros, medio centenar de militantes se dieron cita en la histórica Plaza de Mayo, según Julieta Garello '

En un día de felicidad, de reencuentro, de volver a soñar con una Argentina para todos y todas' quien agregó que 'Lo que estamos viviendo hoy es histórico. Fueron muy duros estos cuatro años para muchas familias, siendo cada vez más difícil poder encontrar trabajo o bien que el salario alcance. Dejan un país con una enorme deuda financiera y social. Pero al mismo tiempo por primera vez más de 200 años el paréntesis en el gobierno son los sectores de poder y después de un mandato vuelve un proyecto Nacional, que proteja el trabajo y la producción, que sea inclusivo'.

Finalizo diciendo que ' Estamos muy felices porque nos sentimos protagonistas de este triunfo y está nueva etapa. Ahora comienza otro tiempo que nos va a encontrar defendiendo y acompañando cada medida, cada paso que sea un avance para la vida de nuestro pueblo'.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-12-11 23:22:53