Policiales

Femicidio: Joven de 14 años fue a una fiesta y termino muerta

Lunes, 07 de Septiembre de 2020 . 15:16 Hs.

El cuerpo de Ludmila Pretti, una adolescente de 14 años oriunda del partido de Moreno que era buscada desde este domingo a la madrugada, fue encontrado este domingo por la noche en una casa de la localidad de Francisco Álvarez.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el hallazgo, el cadáver fue encontrado semidesnudo dentro de una bolsa y entre dos colchones, en una casa ubicada a cinco cuadras de la casa de la víctima, en la calle Diario La Nación al 4000, del barrio Villa Escobar, donde la joven había asistido a una fiesta con amigos este sábado.

El principal sospechoso del femicidio es un joven de 19 años identificado por la policía como Cristian Adrián Gerez, quien alquilaba la casa donde Ludmila fue encontrada muerta y quien hasta esta mañana permanecía prófugo. Ludmila había ido allí el sábado por la noche con un amigo y una amiga prima de Gerez. La investigación quedó ahora en manos del fiscal Federico Soñora, a cargo de la UFI N°4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que ya solicitó su detención.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-09-08 23:45:15