Policiales

Femicidio en Mar Chiquita: un hombre asesinó a su expareja y tiró el cuerpo semidesnudo y atado de pies y manos en un aljibe

Lunes, 27 de Diciembre de 2021 . 09:06 Hs.

'La violé y la maté', dijo este domingo un hombre que se presentó espontáneamente en una comisaría de General Pirán. La víctima a la que hacía alusión rea su expareja, Nicole Michelle Peña, quien estaba desaparecida desde el jueves pasado en el partido de Mar Chiquita.

Los datos precisos aportados por Juan Domingo Marquestaeo en su confesión ante la policía permitieron finalmente ayer cerca de las 17 dar con los restos de Nicole en el interior de un aljibe de un campo, donde el acusado trabajaba como casero.

El cuerpo de la mujer de 29 años estaba semidesnudo, 'atado de pies y manos' y cubierto por escombros en el fondo del tanque, en un predio ubicado a 80 kilómetros al norte de General Pirán. En el mismo sector se encontró la bicicleta de la víctima cortada en varios trozos, además de ropa, un par de ojotas y un teléfono celular que también le pertenecerían.

El detenido fue alojado en tanto en la Unidad Penal 44 de Batán, y será indagado en las próximas horas en los tribunales de Mar del Plata, acusado por el delito de 'homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio'. Por otra parte, se ordenó la realización de la autopsia de Peña para determinar cómo fue asesinada y si, como aseguró Marquestaeo, fue abusada sexualmente antes del crimen.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada