Sociedad

Fabiola Yañez ofrecerá comprar un respirador como reparación por el Olivos Gate

Jueves, 09 de Diciembre de 2021 . 10:46 Hs.

Juan Pablo Fioribello no es sólo el abogado de la Primera Dama en el 'Olivos Gate'. Es mucho más. Aunque él lo niegue, se ha constituido en el coordinador legal de las acciones judiciales de toda la familia presidencial.

Es verdad que firma como el defensor de Fabiola Yañez en la causa de la fiesta de la quinta presidencial. Pero además la ha patrocinado exitosamente en otros temas como agravios personales que recibió de portales de noticias, firma las acciones judiciales del hijo de Alberto Fernández para defenderlo de agresiones homofóbicas y, en silencio, monitorea el accionar de otros colegas en causas en donde el matrimonio Fernández-Yañez aparece.

'Yo voy a proponer una reparación relacionada con la salud. Puede ser la compra de un respirador o el pago de unos días de una internación en terapia intensiva', le dice Fioribello a Infobae rompiendo un largo silencio sobre el tema.

Yañez se presentará en estos días ante el juez Mirabelli acompañando la estrategia del Presidente que propuso extinguir la causa penal consignando 4 sueldos del poder ejecutivo. La Primera Dama quiere que el eventual acuerdo con la Justicia tenga que ver con la cuestión sanitaria. 'Un respirador, el costo de la internación de unos días en terapia intensiva. Lo estamos viendo', reitera el abogado.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada