Sociedad

Exitoso cierre de la Colonia Arco Iris

Jueves, 24 de Febrero de 2022 . 10:17 Hs.

Este miércoles tuvo lugar el cierre de temporada de la colonia municipal "Arco Iris" con una jornada extendida en el Parque Recreativo. Las actividades comenzaron a las 10:30. Hubo almuerzo, y por la tarde juegos inflables, carnaval, malabares y show de títeres para los más pequeños.

Alberto Mastantuono, director de Deportes, expresó "nos tocaron dos meses muy lindos y hoy nos toca cerrar este nuevo año de colonia". Durante la jornada concurrieron alrededor de 190 chicos.

"El balance fue muy positivo, con muchos chicos inscriptos. Tuvimos alrededor de 250 chicos que estuvieron viniendo durante todo el mes de febrero. Enero fue la etapa donde hubo más contagios en Chacabuco", indicó. 

El Director de Deportes también recordó que, luego del cambio de protocolo sanitario, los días de lluvia las actividades de la colonia pudieron realizarse en las instalaciones del Polideportivo Municipal. 

Natación, juegos y talleres interactivos saludables para puntualizar en temas como nutrición, cuidados personales y derechos humanos, fueron las actividades que se desarrollaron en esta temporada.

A su fin, Mastantunono agradeció a todo el personal de la colonia y a las familias que confían cada año.

Estuvo presente la secretaria de Cultura, Celina Felice.

 

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada