Sociedad

Estevez: Hay una campaña política para desprestigiar a la Cooperativa Eléctrica

Sabado, 10 de Abril de 2021 . 10:56 Hs.

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Javier Estévez, consideró que de parte del gobierno municipal y el oficialismo local existe una campaña política de ataque a la Cooperativa Eléctrica. También consideró que lo que no consiguieron con los votos lo quieren lograr con el atropello político.
Hay una campaña política de ataque a la Cooperativa Eléctrica claramente instalada por el oficialismo, a través de concejales, funcionarios y el propio intendente Aiola', dijo Estévez. Además, consideró que uno de los objetivos de todo esto es tapar los grandes conflictos que tiene el Municipio en distintas áreas que no dan respuestas a los reclamos de los vecinos.
Además, señaló que, desde su asunción en 2015, el Intendente 'siempre tuvo una obsesión con la Cooperativa.
El problema que tuvo es que en todas las ocasiones que participó en las elecciones de delegados de la Cooperativa Eléctrica, las perdió. Tiene un récord de derrotas y de elecciones en las que la gente le dio la espalda. Por eso, ahora, lo que no consiguieron con los votos lo quieren lograr con el atropello político', expresó.
Estévez, además, consideró 'ridícula' la denuncia formulada por el Municipio a la Cooperativa, por la situación de la cava de la calle Coronel Suárez.
'Es ridículo lo que hacen en ese tema porque gran parte de la responsabilidad del Municipio, porque la basura se deposita en la vía pública, no en la cava. O sea que hay una responsabilidad de la Municipalidad, por no recolectar la basura. Además, si hay gente que deposita residuos en ese lugar es porque en los barrios el servicio de recolección es pésimo o inexistente', afirmó.
Para el concejal del Frente de Todos, en lugar de 'salir a hablar de la Cooperativa', el Intendente debería estar en las reuniones por las paritarias municipales, para tratar de darle una solución a los trabajadores, por ejemplo, los de Salud, de los que tanto hablan'.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada