Sociedad

"Está más que invitado': Alberto Fernández defendió la presencia de Nicolás Maduro en la cumbre de la CELAC

Domingo, 22 de Enero de 2023 . 17:59 Hs.

A pesar de las críticas de la oposición y de los venezolanos residentes en la Argentina, el presidente Alberto Fernández defendió la visita del presidente Nicolás Maduro a la Argentina y remarcó que 'está más que invitado' a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que comienza este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante una entrevista con un medio brasileño, en la que habló de diferentes temas, el mandatario nacional respaldó la posible llegada del líder del régimen chavista a Buenos Aires, que generó polémica y fue muy cuestionada por algunos sectores.

'Venezuela es parte de la CELAC y Maduro está más que invitado. Hasta donde yo sé, lo hará. La posición de Argentina con relación a Venezuela es impulsar, a través del Grupo de Contacto, los diálogos que se están realizando en México. Creemos que pueden dar buenos resultados. La idea es que los venezolanos decidan entre venezolanos, no con nosotros', sostuvo el jefe de Estado al diario Folha de Sao Paulo.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada