ÔĽŅ

Sociedad

"Está más que invitado': Alberto Fernández defendió la presencia de Nicolás Maduro en la cumbre de la CELAC

Domingo, 22 de Enero de 2023 . 17:59 Hs.

A pesar de las cr√≠ticas de la oposici√≥n y de los venezolanos residentes en la Argentina, el presidente¬†Alberto Fern√°ndez¬†defendi√≥ la visita del presidente¬†Nicol√°s Maduro¬†a la Argentina y remarc√≥ que 'est√° m√°s que invitado' a la cumbre de la¬†Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribe√Īos (CELAC)¬†que comienza este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante una entrevista con un medio brasile√Īo, en la que habl√≥ de diferentes temas, el mandatario nacional respald√≥ la posible llegada del l√≠der del r√©gimen chavista a Buenos Aires, que gener√≥ pol√©mica y fue muy cuestionada por algunos sectores.

'Venezuela es parte de la CELAC y Maduro está más que invitado. Hasta donde yo sé, lo hará. La posición de Argentina con relación a Venezuela es impulsar, a través del Grupo de Contacto, los diálogos que se están realizando en México. Creemos que pueden dar buenos resultados. La idea es que los venezolanos decidan entre venezolanos, no con nosotros', sostuvo el jefe de Estado al diario Folha de Sao Paulo.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada