Sociedad

Elisa Carrió llamó a una resistencia pacífica de todos los [email protected]

Jueves, 06 de Agosto de 2020 . 19:55 Hs.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció en la escena política y lo hizo con fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández. Su modo de comunicación en esta oportunidad fue a través de las redes sociales. Ayer había dicho que con el decreto que prohíbe las reuniones sociales en todo el país, el Gobierno había 'instalado un estado de sitio de hecho', y hoy reafirmó su postura con una frase más fuerte: 'Es un acto dictatorial'.

'Alberto y Cristina son lo mismo. En el fondo son fascistas', sostuvo la ex legisladora en un hilo de tuits que publicó en la tarde de este jueves. Carrió dijo que el decreto 'tiende a destruir los hogares' y advirtió que 'los hijos están con depresiones profundas' y 'los grandes van a morir de soledad'. 'Tiene que haber protocolos', reclamó, y dijo que la primera en no cumplirlo es la vicepresidenta Cristina Kirchner 'que no usa barbijo y viaja a Cuba cuando quiere'.

Sostuvo que el Presidente 'no puede decidir penas privativas de la libertad' y resaltó que 'destruir las familias es destruir el hogar, que es el útero de una casa, una familia, un pueblo y una nación'.

La ex legisladora aseguró que es 'la hora de la resistencia pacífica' que debe ser por 'vía del derecho y con confianza'. En esa línea, agregó: 'Tiene que haber una actividad social. En el AMBA no se deben manifestar a pie, pero si manifestarse. Es claro que en el AMBA, en este momento del pico, está justificada (la prohibición de reuniones sociales), pero no en toda una nación'.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-08-07 23:10:01