Sociedad

El precandidato Ariel Di Piero se reunió con Martín Tetaz

Domingo, 28 de Mayo de 2023 . 17:56 Hs.

El precandidato a intendente Ariel Di Piero y militantes de la UCR de Chacabuco participaron ayer en el plenario de Evolución radical que se llevó a cabo en la ciudad de Junín.

El encuentro fue encabezado por el diputado nacional Martín Tetaz, precandidato a gobernador por esta agrupación.

"En la provincia de Buenos Aires se está gestionando un Estado en base a ningún dato, sin base de evidencia científica'. Y agregó que 'si no respetamos a los médicos, los docentes ni a los policías, ¿cómo pretendemos que la cara del Estado en la calle tenga algún prestigio por parte de la gente?. El primer problema de la Argentina es que hace prácticamente noventa años que atentamos contra el desarrollo, lo cual tiene consecuencias económicas pero también sociales porque buena parte del problema del conurbano es una consecuencia de ese intento frustrado de desarrollo mal planificado. Tenemos un Estado que no funciona y nos sale carísimo lo cual lo constituye en una estafa', afirmó el economista.

'El proyecto político tiene que tener tres objetivos: garantizar la gobernabilidad de los intendentes y espacios de poder que tiene el partido, proyección a los dirigentes para poder conducir los destinos de la provincia y hacer crecer el proyecto del radicalismo en la provincia', explicó Tetaz.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada