ÔĽŅ

Policiales

El motochorro Aguirre ahora detenido por Violencia de Género

Miercoles, 01 de Septiembre de 2021 . 09:41 Hs.

Detuvieron por violencia de género al motochorro que quedó escrachado cuando le robaba a un turista

Gastón Aguirre ganó notoriedad en 2014 porque asaltó a un canadiense en La Boca y éste lo grabó y difundió el video en el que se lo escucha decir "Eh, ameo".

Gast√≥n Aguirre ya tiene en su haber el notorio episodio de 2014 en que le rob√≥ a mano armada a un turista canadiense en La Boca y √©ste lo escrach√≥ con un video, pero esta semana sum√≥ otro evento: fue detenido por violencia de g√©nero tras golpear a su pareja en plena v√≠a p√ļblica.

Seg√ļn informaron fuentes policiales a T√©lam, Aguirre fue detenido este martes en su domicilio de La Boca, pero el episodio de violencia de g√©nero ocurri√≥ el 1 de agosto pasado, cuando el hombre caminaba por la calle junto a su pareja y en determinado momento la mujer salud√≥ a un exnovio que pasaba por el lugar.

De acuerdo a la v√≠ctima, Aguirre se enoj√≥ y la golpe√≥ en la v√≠a p√ļblica, tras lo que ella tuvo que ir al √Ārea de Protecci√≥n Familiar Sur, donde radic√≥ la denuncia y se dio intervenci√≥n a la Fiscal√≠a Penal, Contravencional y de Faltas 34, que dispuso constatar el domicilio de Aguirre.

Tras confirmar la ubicación de la vivienda de Aguirre, el juez Alejandro Villanueva, del mismo fuero, ordenó el allanamiento, realizado por efectivos de la Brigada de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad.

En el operativo no se encontraron armas de fuego dentro de la casa.

Aguirre se hizo conocido p√ļblicamente luego de que un turista canadiense difundiera un video grabado el 13 de agosto de 2014 con una c√°mara GoPro que llevaba en su casco. En la grabaci√≥n se ve√≠a cuando el motochorro intentaba robarle la mochila mientras circulaba en bicicleta por La Boca.

Aguirre estaba armado y subido a su moto listo para fugarse, y amenazó al turista y a sus amigos, pero quedó escrachado.

El imputado estuvo detenido en esa causa por orden del juez Fernando Caunedo, pero luego la Cámara del Crimen lo liberó.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada