Sociedad

El Ministro Dominguez recibió al gobernador de Formosa para firmar importantes convenios

Viernes, 19 de Noviembre de 2021 . 20:53 Hs.

Hoy, en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina, recibí al gobernador Gildo Insfrán, con quien firmamos convenios de cooperación y asistencia para el sector agropecuario de la provincia de Formosa. 
Seguimos trabajando para desarrollar nuestra agrobioindustria desde una perspectiva federal ????????
Vamos a fortalecer los sistemas productivos de las y los productores agropecuarios mediante la adquisición de maquinaria vial para el mejoramiento de caminos rurales de la provincia. Esto permitirá prevenir y reducir posibles daños por eventuales emergencias.
Avanzamos en un 'Plan de Desarrollo Sustentable y Fomento de la Producción Algodonera' que atenuará los efectos de oscilaciones bruscas y negativas de precios del algodón y que, además, promoverá la certidumbre de largo plazo para cada productora y productor algodonero.
Fortaleceremos los sistemas de producción de ganadería bovina en zonas áridas y semiáridas para abastecer al mercado interno y externo, mejorando la eficiencia productiva, los sistemas comerciales y la competitividad, además de preservar el equilibro ambiental en dichas regiones.
 

Ministro Julian Dominguez desde sus redes sociales 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada