Policiales

El líder de La Beriso, sufrió una salidera bancaria: le robaron una mochila con dinero

Viernes, 22 de Abril de 2022 . 09:04 Hs.

Esta tarde, Rolo Sartorio sufrió el robo de una mochila en la que llevaba dinero. Fuentes policiales informaron que el cantante de La Beriso fue interceptado por tres motochorros después de retirar efectivo de una entidad bancaria en la localidad bonaerense de Avellaneda. El hecho se registró en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre.

'Gracias por los mensajes, todo está bien', publicó el artista en sus redes sociales para llevarles tranquilidad a sus fans. Además, citó la siguiente frase de la canción 'Realidad': 'Hoy no toca perder: roban, mata y no pasa nada. ¿Por qué será? Hoy tratando de que te olvides, todo taparán. Sobra el hambre y vos no parás con tu pecado capital'.

De acuerdo con la denuncia radicada por 'Rolo', los motochorros le robaron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo, que había retirado previamente de una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encontraban abocados a la búsqueda de los delincuentes. Las cámaras de seguridad podrían ser claves para concretar la detención.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada