Sociedad

El gobierno provincial autorizó circular con la VTV vencida pero con el turno para renovar

Jueves, 29 de Diciembre de 2022 . 17:43 Hs.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dará el visto bueno para que los conductores que este mes no pudieron realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) puedan circular por las rutas bonaerenses sin ser multados este verano. De todas formas, deberán tener a mano la certificación del turno tomado para completar el trámite. El Ministerio de Transporte lo oficializará en las próximas horas y no servirá para las personas que tengan caducado el control desde tiempo atrás.

Como consecuencia del colapso en las plantas de control, la provincia de Buenos Aires tendría decidido anunciar una resolución para que los conductores que este mes no pudieron realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) puedan circular por las rutas bonaerenses sin ser multados este verano. No obstante, para ello deberán exhibir el turno tomado para completar ese trámite.

Es inminente el anuncio del Ministerio de Transporte bonaerense sobre esta disposición que no alcanzará a quienes tengan caducado el control desde tiempo atrás -el turno deberá haber sido gestionado antes del vencimiento de la oblea, según fuentes consultadas por el diario platense El Día.- 

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada