Sociedad

El Gobierno convocó de urgencia a la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires para definir nuevas restricciones

Martes, 18 de Mayo de 2021 . 10:31 Hs.

El Gobierno convocó de urgencia a las autoridades de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires para definir nuevas restricciones ante el aumento sostenido de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero recibirá a las 15 en la Casa Rosada a sus pares Carlos Bianco y Felipe Miguel para comenzar a delinear las nuevas restricciones ante el próximo vencimiento del DNU que rige hasta el 21 de mayo.

el Gobierno analiza adelantar el horario de cierre y prohibición de circulación y achicar el listado de actividades permitidas para intentar contener los contagios de coronavirus. La idea es replicar el modelo de restricciones de París que logró frenar la curva de casos. Durante su gira a Europa el jefe de Estado observó las calles vacías a partir de las 19:00 y ese podría ser el nuevo límite que comience a regir desde este fin de semana.

Este martes Alberto Fernández confirmó la continuidad de las restricciones ante el aumento sostenido de casos de coronavirus que se registraron en el país en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada