Sociedad

El gobierno de Aiola le retiró el desayuno y la merienda a los trabajadores del Hospital Municipal

Viernes, 23 de Septiembre de 2022 . 13:38 Hs.

El Municipio les retiró el desayuno y la merienda a los trabajadores del Hospital, mientras despilfarra dinero en cosas innecesarias

El Dr. Rubén Darío Golía, manifestó este mediodía que el gobierno local dispone de un presupuesto de 5.000millones de pesos, cifra abultada que dispone para administrar y en los últimos meses vemos como despilfarra recursos: Gastó 30 millones de pesos para cambiar las luces de la plaza San Martín, millones de pesos en espectáculos públicos y en obras innecesaria que no responden a las verdaderas prioridades, y por otro lado, implementa ajustes y recortes en los trabajadores municipales.

En estos días agregó Golía, se les informó al personal del hospital municipal que les retiraron el desayuno y la merienda, sin considerar a quienes trabajan 8, 10 y hasta 12 horas cubriendo los servicios en el nosocomio local y sin siquiera proporcionarle una merienda.

Por lo tanto el Concejal del bloque del Frente de Todos: 'Les solicita a las autoridades municipales, que recapaciten y retrotraigan dicha medida en el Hospital Municipal".

 

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada