Sociedad

EL Dr. Ciminelli trabaja para conformar un área de seguridad y prevención mas dura

Domingo, 19 de Diciembre de 2021 . 15:08 Hs.

Si bien el ex funcionario que fue convocado nuevamente se maneja con total hermetismo, trascendió que habría convocado a ex militar a sumarse a su equipo.

El mismo tiene familiares en nuestra ciudad y estuvo  en Grecia con cascos azules, ya está retirado del ejército, y sería quién podría sumar su experiencia al caos que tiene el tránsito y la seguridad en nuestra ciudad.

Es un hecho que Raúl Sánchez deja el cargo de subsecretario a cargo del tránsito de nuestra ciudad, el 10 de diciembre se tomó vacaciones con fecha de regreso el 03 de enero, pero no sería el área de Transito quien lo tendría al frente, tampoco se sabe si el intendente lo tendrá en cuenta para otro lugar en el gabinete.

Por el momento Darío Ciminelli trabaja contra reloj en el armado de su gente para desembarcar en la jefatura general, pero más allá de su hermetismo se conoció por fuentes confiables que estaría convocando a un ex militar para su equipo, de confirmarse esta noticia hace pensar que esa área tomaría mayor rigurosidad en los controles y en las sanciones.

Fuente Radio Lider Chacabuco 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada