Sociedad

El Doctor Chappero agradece a todo el Personal del Hospital por la atención recibida

Lunes, 03 de Mayo de 2021 . 20:56 Hs.

Sr. intendente municipal, Dr. Víctor Aiola
Me dirijo a usted para agradecer, a través de su persona, la gran atención recibida en nuestro Hospital Municipal, producto de esta enfermedad que nos está pegando duro a todos. 
Si bien como usted conocerá,  siendo colega, desconocía el gran trabajo que se realiza en el Área Covid. A través de un cuadro agravado, sentí el apoyo y total disposición de todos: el director, doctor Alberto Quereda; el secretario, doctor Ignacio Gastaldi, y todo el Servicio de UTI: enfermeras, camilleros, personal de limpieza. 
Agradezco a mis dos médicas tratantes, doctoras Andrea D'Acciavo y Cintia Pérez, a Alicia Pagola, a los kinesiólogos y a toda el Área 3 (enfermeros, limpieza, cocina, camilleros). Es muy gratificante cuando uno la está pasando mal que cada uno de ellos abra la puerta y con una sonrisa pregunten '¿cómo te sentís hoy?'. 
Por último, agradezco a mis compañeros doctor Leonel Torsiglieri y Sebastián España. A mi médica amiga, doctora Silvana Sánchez. Desde ya al amor de mi vida, Agustina, siempre al pie del cañón.  A mis padres, hermanos, amigos y demás, que oraron por mí en este duro trance. 
Y a la gente le pido que se cuide; nadie está exento.
Lucas Chappero

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada