Locales

El directorio de Vicentin son unos ladrones que se quedaron con plata pública

Domingo, 21 de Junio de 2020 . 10:54 Hs.

Lo de siempre. Los argentinos antiperonistas que no nos quieren', dijo Alberto Fernández cuando le preguntaron ayer su opinión sobre el Banderazo convocado para rechazar su proyecto de expropiar Vicentin. Y remató: 'Quiero salvar a la empresa, los que manejaron Vicentin son unos facinerosos, y resulta que el dictador soy yo. Estoy harto.

Ponen a Vicentin como una empresa ejemplar, eso ocurrió en las manifestaciones de hoy (por ayer). Pero no saben, o no quieren enterarse, que su directorio encabezado por Nardelli son unos ladrones que se quedaron con la plata pública. Me cuestionan a mí, por mi idea de expropiar, y no preguntan cómo Vicentin se quedó con la plata de los productores', aseguró el Presidente mientras miraba en su celular la información que publicaba Infobae y otros portales sobre el banderazo.

En la intimidad de Olivos, Alberto Fernández reveló una situación inesperada que protagonizó el veedor oficial Gabriel Delgado con las autoridades de Vicentin. 'Le ofrecieron el 70 por ciento de las acciones', comentó el presidente. Y completó: 'El 70 por ciento, al precio de un dólar'.

-¿Y qué vas a hacer?-, le preguntaron al jefe de Estado.

-Nada. Es cómo que un Presidente de los Estados Unidos negocie la quiebra de una empresa manejada por Al Capone. Sería horroroso. Te quedás sin ética republicana. Te quedas sin nada. Vicentin está manejada por una banda de facinerosos. No hay nada que hacer. Si ellos se quedan con la empresa, quiebra. Así de fácil.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-06-22 23:10:01