Sociedad

El Bloque del Frente de Todos quiere saber donde están los colchones, camas, frazadas y ropa blanca

Martes, 20 de Abril de 2021 . 20:59 Hs.

EL Bloque del Frente de Todos presentó varios proyectos para lo que será la próxima sesión que se realizará mañana miércoles 21. 

VISTO: El Hospital de Campaña instalado en el Gimnasio del Club 9 de Julio de Chacabuco para hacer frente a la pandemia del Coronavirus COVID 19.-

CONSIDERANDO:

- Que, los Bomberos Voluntarios desplegaron su dispositivo de campaña en las instalaciones del polideportivo del Club 9 de Julio.

- Que, la implementación de comando en cercanías del Hospital de Campaña buscaba generar una comunicación fluida, ante las circunstancias que vayan aconteciendo por el COVID 19.

- Que, funcionaría para hacer frente a la diseminación del Coronavirus Covid 19.

- Que, contaron con el asesoramiento del Consejo Escolar para ver las instalaciones y poner en marcha la cocina, además de los Bomberos Voluntarios y Cruz Roja filial Chacabuco.

- Que, se contó con una gran cantidad de camas, colchones y ropa blanca, como sábanas, cubre camas, toallas gran cantidad de ellas donadas por los vecinos de nuestra comunidad.

- Que, este hospital de campaña se utilizaría para atender a pacientes que tenían que transitar su aislamiento preventivo

- Que, también se contó con tres casillas totalmente equipadas y de grandes dimensiones proporcionadas por la Empresa Torres Americanas.

- Que, a mediados del mes de Febrero comenzó a desarmarse este Hospital de Campaña.

Por Ello,

El Bloque de Concejales del Frente de Todos en uso de sus atribuciones propone la siguiente:

Minuta de comunicación

Artículo 1°: Solicitar al Poder Ejecutivo Municipal y por su intermedio a la Secretaría de Salud informe a este Honorable Concejo Deliberante donde el Municipio resguardó o tiene en custodia el mobiliario y la ropa blanca donada por la comunidad para equipar este Hospital de Campaña instalado en el Gimnasio del Club 9 de Julio de Chacabuco para hacer frente a la pandemia del Coronavirus COVID 19.-

Artículo 2°: De Forma.-

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada