Sociedad

El 1 de diciembre comenzará la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires

Lunes, 19 de Octubre de 2020 . 18:21 Hs.

El 1 de diciembre comenzará la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires y se extenderá hasta el domingo de Pascuas, que es el 4 de abril. Los turistas tendrán que convivir con múltiples protocolos en las playas, los hoteles, los restaurantes y los espacios públicos. Además, deberán bajarse a sus celulares una aplicación que se llamará Cuidar Verano y que servirá para gestionar el permiso para ingresar los municipios de la costa.

No tendrán que hacerse un testeo previo para ingresar a las localidades y en el caso de que se contagien de coronavirus, deberán volverse a sus domicilios, siempre y cuando sean asintomáticos o tengan un buen estado de salud. Si no tienen medios para regresar, serán derivados a centros especiales de aislamiento que se montarán en los municipios.

La batería de anuncios fue realizada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la ciudad de Mar del Plata, la localidad por donde pasan más turistas en todas las vacaciones de verano. El mandatario estuvo acompañado por el intendente local Guillermo Montenegro, la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Producción, Augusto Costa, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-10-20 23:32:40