Sociedad

Educar es amar, es saber que todos somos únicos y diferentes

Miercoles, 04 de Diciembre de 2019 . 11:24 Hs.

A través de la presente nota queremos hacer un reconocimiento público al profesor Agustín Tamburini, de la categoría 2011 del club 9 de Julio, por su compromiso, dedicación y gran trabajo por y para la INCLUSIÓN desde el deporte.

Siempre alentando a los chicos en cada momento, trabajando con paciencia, respeto y mucho amor. Ojalá sus colegas y todas las personas que trabajan con niños y adolescentes lo imitaran, es un gran ejemplo para esta sociedad y para el ambiente del fútbol infantil y juvenil. Como papás es muy gratificante ver que nuestro hijo va feliz, aprende y disfruta, y que sus compañeros lo alientan y lo contienen imitando el ejemplo de quien les enseña y sin importar los resultados.

En la sociedad no cuesta nada hacer feliz a un niño, solo con compromiso se logra. ¡Gracias de todo corazón! "Educar es amar, es saber que todos somos únicos y diferentes".

Firma la nota: Nieves y Adrián.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

José

05/12/2019 a las 10:21
Maravillosa persona el profe Agustín.!!!!!..Adhiero y coincido con cada uno de los conceptos de estos papás!!! como sociedad.. tratemos todos de imitar estos ejemplos!!!! Salud profe... Seguí así!!!! Ese es el camino!!!!!

Eugenia

05/12/2019 a las 23:13
Muchas felicitaciones ????????????????por más profe así y muchos tienen que aprender ????????????????????????????
//CACHE VERSION: 2019-12-05 23:22:42