Policiales

Droga y excesos: Encontraron muerta a una joven de 22 años en un departamento de La Plata

Jueves, 04 de Mayo de 2023 . 11:53 Hs.

Una joven de 22 años fue encontrada sin vida este martes por la tarde en el departamento de un edificio de la ciudad de La Plata. La víctima habría sido partícipe de una fiesta en la que se consumió distintos tipos de drogas.

El cuerpo de la chica, identificada como María Rosario Molina, fue hallado en el departamento 1°B de un edificio ubicado en la calle 24, entre 44 y 45, del barrio La Loma, en la capital de la provincia de Buenos Aires. Allí asistió personal policial luego de un llamado al 911 que alertó la situación.

Efectivos del Comando de Patrullas y médicos del Same montaron un operativo de vallado en las inmediaciones del lugar e ingresaron a la vivienda donde encontraron a la mujer tendida en el suelo, sin signos vitales. En el lugar se identificaron a tres hombres que relataron que durante la noche del lunes se realizó una fiesta en el departamento donde consumieron cocaína y marihuana, y luego todos se quedaron a dormir.

Al constatarse el deceso, ingresó al lugar la policía científica, que incautó los teléfonos celulares de los hombres, un frasco con sustancia vegetal símil marihuana, cortes de envoltorios de nylon conteniendo sustancia polvorienta en color blanco símil a cocaína y una balanza de precisión, indicaron fuentes de la investigación a Agencia Télam.

En tanto, no se constaron lesiones en el cuerpo de la fallecida, y la causa, en la UFI 5 de La Plata -a cargo del fiscal Juan Menucci-, quedó caratulada como 'averiguación causales de muerte'.

PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Pagina no encontrada