Sociedad

Don Antonio fue estafado en su buena fe pero igual va a cumplir su sueño

Sabado, 11 de Junio de 2022 . 22:39 Hs.

Antonio Miguel Félix tiene 67 años, es jubilado y el miércoles fue estafado. Hincha de Boca desde pequeño, soñaba con ver a su equipo en una cancha por primera vez en su vida. Es por eso que cuando se enteró de que el Xeneize iba a jugar en La Rioja, su casa, compró cuatro entradas en la reventa (que le costaron 24 mil pesos en total) y se dispuso a disfrutar de un momento que nunca iba a olvidar.

Pero cuando Antonio llegó a la puerta del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde Boca derrotó 1 a 0 a Ferro por la Copa Argentina, recibió una mala noticia: las entradas que había comprado eran falsas. Había perdido los 24 mil pesos por las cuatro entradas que había comprado y tampoco iba a poder cumplir su sueño.

Cuando en las redes sociales se enteraron de lo que había pasado, comenzaron con una campaña para poder llevar a Antonio a la Bombonera. La historia llegó a los dirigentes de Boca, que de inmediato se pusieron en contacto y lo llevarán a ver el partido del miércoles ante Tigre. Pero no solo estará el miércoles, sino que este domingo irá a Santiago del Estero, para el encuentro ante Central Córdoba. Será un sueño para él.

Juan Román Riquelme decidió hacerle un regalo extra. El ídolo y vicepresidente de Boca le envió una camiseta autografiada. 'Hola, espero que estés muy bien y que disfrutes mucho del partido. Estamos muy felices de que seas bostero igual que nosotros. Te mando la camiseta firmada. Chau, felicidades', le dice Riquelme a Antonio Miguel Félix en un video que se viralizó en las redes.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada