Sociedad

Dominguez se encuentra en Córdoba junto a los productores de maní

Jueves, 17 de Febrero de 2022 . 17:19 Hs.

Estoy en Córdoba junto al ministro Sergio Busso y a las y los representantes de la cadena de valor del maní, una actividad productiva que encuentra su epicentro en esta provincia y que, a nivel nacional, emplea a más de 1.000 productores

Las y los productores cordobeses lideran hoy el fenómeno comercial, económico, productivo e industrial del maní. Y es este espíritu emprendedor lo que contagia y expande al resto del país una perspectiva de futuro.

En las últimas tres campañas, la provincia de Buenos Aires incrementó su participación nacional en 6 puntos. También crecieron La Pampa y Santa Fe

Tenemos la certeza de que, para lograr el modelo de país que soñamos, debemos potenciar el espíritu emprendedor para que las y los productores que invierten y agregan valor puedan desarrollarse.

Por eso, desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina , el 1° de enero redujimos los derechos de exportación en el complejo del maní. Argentina es una sola y necesita de todos y todas.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada