Sociedad

Dominguez participó de la inauguración Centro de Almacenamiento Transitorio de CampoLimpio Argentina

Martes, 19 de Octubre de 2021 . 19:41 Hs.

Hoy estuve en Laprida: quiero decir que estoy cada vez más convencido que las y los argentinos tenemos con la tierra un compromiso muy especial.

Inauguramos el Centro de Almacenamiento Transitorio de CampoLimpio Argentina, una organización que implementa un Sistema de Gestión Integral de Envases Vacíos de Fitosanitarios. La recolección de los envases es una respuesta sostenible a una problemática que acarreaba la producción.

También visité la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y mantuve una charla abierta en la Escuela Agraria N°1. El encuentro con la comunidad educativa me recordó a la carta en la que Perón le habla a los pueblos del mundo sobre el cuidado intergeneracional.

Con tecnología como la siembra directa, nuestras y nuestros productores se adelantaron ¡30 años! a lo que hoy reclaman los organismos internacionales en materia de cambio climático.

Llegó el momento que las y los argentinos escribamos nuestra propia historia en función de nuestros valores, capacidades e intereses. ¡Y salgamos a defenderla!

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada