Policiales

Detuvieron a un Violador de una nena

Martes, 23 de Mayo de 2023 . 19:11 Hs.

 Luego de radicada la denuncia, de ser escuchada la niña de 13 años por profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes y de la revisión bajo protocolo de abuso sexual por médico de policía, se procedió a efectivizar a través de personal de Policía Comunal orden de detención emanada por la Fiscal Fernanda Sánchez quien se encuentra subrogando la Fiscalía n 11 de Chacabuco. La IPP que dió inicio se encuentra caratulada como *abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal en reiteradas oportunidades agravado por el vínculo y ser una persona conviviente* (art. 119 segundo, tercer párrafo inc b y f del CP, todo en concurso real). 
En el día de mañana se le recibirá declaración en los términos del art. 308 del CPP al imputado y se pedirá al juzgado de garantías 2 que avale la detención ordenada por la Fiscalia.
Respecto a la niña,  el Servicio Local ya mencionado continuara en la asistencia y contención de la misma  de manera interdisiciplinaria.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada