Policiales

Detienen a una joven por supuesta vinculación con una Red Narco

Miercoles, 16 de Septiembre de 2020 . 18:59 Hs.

En la fecha personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de la ciudad de Junin en Chacabuco, a cargo del Comisario Inspector Cristian Caggiano, raíz faz investigativa en prosecución respecto al secuestro obtenido en un operativo sobre la Ruta Nacional 7, personal de.la DDI Junin logro detectar el lugar de destino de la sustancia incautada.
Se trata de un domicilio ubicado en el calle Avellaneda resultando ser parte de la organización una joven de 22 años.
 En horas de la tarde efectivos de la DDI Junin y personal del Dest. Seg. Vial de Junin  materializo una Orden de Registro Domiciliario en el lugar antes especificado, donde procedió al secuestro de elementos vinculados a la investigación y además un rollo de papel film el cual era utilizado para fraccionar la sustancia ilegal, 7 cigarrillos armados con sustancia vegetal (marihuana), dos teléfonos celulares,  elementos para corte y fraccionamiento de ducha sustancia, 32 cajitas conteniendo papelillos para armado de cigarrillos caseros, 4 paquetes transparentes cerrados conteniendo pipas de pequeño tamaño de vidrio, 3  pipas de vidrio,  3 cajas de crema para masajes CANNABIS flex, 25 picadores de marihuana, 4 tubos plásticos conteniendo papelillos para el armado de cigarrillos con sabores, 10 cigarreras de metal color, 2 bandejas de metal y 5 de plástico de pequeño tamaño, 33 encendedores de diferentes colores marca CLIPPER
Conforme a las probanzas reunidas el Juez Federal de Junin, Dr. Pedro Plou dispuso la Detención de la joven y su traslado a sede judicial a Primera Audiencia.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-09-17 23:14:38