Policiales

Despista camión que llevaba cuatro autos 0Km en Ruta 5, en jurisdicción de Suipacha

Viernes, 09 de Septiembre de 2022 . 19:15 Hs.

A las 13:45 horas, se produjo el despiste de un camión que transportaba automóviles 0 kilómetro en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió cuando un camión Ford Cargo 1730, color blanco con semirremolque playo, transportando cuatro automóviles 0 kilómetro de marca Renault , conducido por Julio Braggio, de 45 años, domiciliado en 9 de Julio, quien circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, al llegar al kilómetro 138 de Ruta Nacional 5, en inmediaciones del puente sobre el arroyo 'Las Saladas', pierde el control del rodado al esquivar un vehículo que venía de frente sobrepasando a otro a bajada del mencionado puente, despistándose hacia la mano contraria y zona de préstamo donde luego de derribar el alambrado del campo, finaliza dentro del mismo, volcando la totalidad de la carga de automóviles que transportaba.

El chofer fue derivado al hospital Esteban Iribarne de Suipacha a través de una ambulancia del Same , con heridas de carácter leve.

Intervino Ambulancia del SAME, personal del CPR , Policia Comunal de Suipacha , Policia Vial Chivilcoy y personal del concesionario Vial Corredores Viales .

Fuente: Oscar Lasala

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada