Sociedad

Desde mañana pase sanitario si viajas en colectivo

Miercoles, 26 de Enero de 2022 . 11:53 Hs.

Desde mañana, la provincia de Buenos Aires exigirá pase sanitario para viajar en colectivos y micros de media y larga distancia.

La medida, que dispone la obligatoriedad de tener esquema completo de vacunación contra el COVID-19 para utilizar el transporte público, se oficializó hoy en el boletín oficial.

En el artículo 1 de la mencionada resolución, se dispone lo siguiente: 'Establecer el 'Pase libre Covid' como requisito obligatorio para la utilización de servicios públicos de transporte de pasajeros por automotor, de carácter regular y/o especializado, aledaños a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (media distancia) y servicios interurbanos y/o rurales de larga distancia, además de cumplir con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias'.

'El mismo consistirá en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de trece (13) años, de al menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, ya sea mediante App 'VacunatePBA', App 'Mi Argentina' o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta', se amplía en el texto.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada