Ponete al da

Policiales

DDI secuestró 5 plantas de marihuana

Jueves, 14 de Marzo de 2019 . 09:45 Hs.

En la fecha personal de la DDI Junín grupo de avanzada en Chacabuco comandados por Comisario Mayor Miguel Reisenauer y el Comisario Inspector Cristian Caggiano, de tareas investigativas establece existencia de plantación de marihuana en domicilio de calle Coronel Suarez entre mitre y Cervantes.

Ayudante fiscal de estupefacientes de Junín ordenó allanamiento en la urgencia en el lugar donde con colaboración de personal gabinete de prevención. Comisaría local, consta la exigencia de un invernadero de cultivo de plantas de marihuana procediéndose al secuestró de 5 plantas de marihuana de gran tamaño con cogollos ya para su cosecha, cogollos de la misma planta ya cosechados manicurados, fertilizantes líquidos para el crecimiento de dicha planta, dos reflectores con balasto y panel solar para la fabricación de INDOOR. Morador del lugar quedó procesado por el delito de Infracción Ley 23.737 con injerencia de la Ayudantía fiscal de estupefacientes del departamento judicial de Junín

PUBLICIDAD
Mediana
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
RELACIONADAS
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Fran Deandreis

14/03/2019 a las 13:53
Q manga d ortiva. No pueden sacar medicina propia. La marihuana no es mala !!ignorantes ortivas!!gorra mugrienta! Siempre a favor del narcotrafico! Cuando va a ser el dia q dar en a favor del autocultivo ? Gatos d macri tenían q ser !!