Sociedad

Cuando lo retaban se hacía pis encima porque les tenía pánico: La angustia del abuelo del nene de 5 años asesinado en La Pampa

Domingo, 28 de Noviembre de 2021 . 16:58 Hs.

El abuelo de Lucio Dupuy, el niño asesinado brutalmente en La Pampa, habló sobre el crimen de su nieto y acusó a Magdalena Espósito Valenti (24) y Abigail Páez -ambas detenidas- de haber matado al niño de cinco años.

En una entrevista con el medio En Boca de Todos HD de General Pico, Ramón no pudo ocultar su dolor: 'La gente se tiene que enterar todo lo que pasó mi nieto. La propia madre y su pareja lo mataron. No sé cómo explicarlo, es algo que no tiene sentido, no tiene lógica. Es un dolor inmenso'.

A su vez, Dupuy remarcó que habían solicitado la tenencia en varias oportunidades por los maltratos que sufría el niño de cinco años. 'Hace tres o cuatro años que viene ella que no lo puede sostener al nene. No lo podían tener y (con su pareja) decidieron dárselo a mi hijo mayor, ni a mí me lo quisieron dar. Yo lo pedí diez mil millones de veces', cuestionó.

En ese sentido denunció que en el último tiempo la madre de su nieto le cobraba 'tres mil pesos para verlo por videollamada'. Para graficar el nivel del maltrato, Dupuy explicó: 'Cuando lo retaban ese nene se hacía pis encima porque les tenía pánico'.

Este domingo La Pampa realizará una marcha en reclamo de justicia por su nieto. 'Espero que vaya gente y que no haya otro Lucio. Señores jueces pónganse las pilas y que no maten más criaturas', completó, ya con su mano cubriéndose el rostro, ocultando las lágrimas y la desazón.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada