ÔĽŅ

Sociedad

Cristina Kirchner comparó el fallo de la Corte Suprema con 'un golpe contra las instituciones democráticas

Martes, 04 de Mayo de 2021 . 15:14 Hs.

Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema que avala la postura de la Ciudad de Buenos Aires sobre la continuidad de las clases presenciales, la vicepresidenta Cristina Kirchner realizó una dura crítica al máximo tribunal.

La ex presidenta publicó un hilo de seis tuits en la red social y se refirió a la decisión como 'un golpe contra las instituciones democráticas'.

'La Corte acaba de decidir, en plena pandemia decretada por la OMS, emergencia sanitaria sancionada por el Congreso de la Naci√≥n y con¬†m√°s de 65.000 muertos en la Argentina, que el Poder Ejecutivo Nacional no tiene competencias para tomar medidas sanitarias', se√Īal√≥ Cristina Kirchner.

'Ante este escenario, digo yo, para poder gobernar ¬ŅNo ser√° mejor presentarse a concursar por un cargo de Juez al Consejo de la Magistratura o que un¬†Presidente te proponga para Ministro¬†de la Corte? Sinceramente,¬†est√° muy claro que los golpes¬†contra las instituciones democr√°ticas elegidas por el voto popular, ya no son como anta√Īo', agreg√≥.

 

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada