ÔĽŅ

Sociedad

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia confirmó la elevación a juicio de los rugbiers y sobreseyó a Alejo Milanesi

Miercoles, 07 de Abril de 2021 . 18:58 Hs.

Hoy por la ma√Īana,¬†la C√°mara de Apelaciones de Dolores con los jueces Fernando Sotelo, Luis Defelitto y Susana Yaltone sobresey√≥ a Alejo Milanesi, uno de los imputados por el asesinato de Fernando B√°ez Sosa, cometido en Villa Gesell en enero de 2020. La decisi√≥n fue tomada por una serie de nulidades que hab√≠an sido planteadas por la defensa, informaron fuentes judiciales a la agencia¬†T√©lam.¬†As√≠, su sobreseimiento¬†se suma al de Juan Guarino, otro de los imputados originales.

Por otra parte, confirm√≥ la elevaci√≥n a juicio para¬†M√°ximo Thomsen¬†(20),¬†Ciro Pertossi¬†(20),¬†Luciano¬†Pertossi¬†(19),¬†Lucas Pertossi¬†(21),¬†Enzo¬†Comelli¬†(20),¬†Mat√≠as¬†Benicelli¬†(21),¬†Blas Cinalli¬†(19),¬†Ayrton Viollaz¬†(21), hoy detenidos en la Alcaid√≠a N ¬į3 de Melchor Romero. Por decisi√≥n de la C√°mara, seguir√°n encerrados bajo prisi√≥n preventiva.

Así, serán juzgados por el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, con prisión perpetua como pena posible. Los acusados renunciaron su derecho a un juicio por jurados. Su defensa, a cargo del abogado Hugo Tomei, planteó el escenario de un linchamiento mediático y una condena de antemano. Enfrentarán, entonces, a un tribunal colegiado en Dolores con fecha a definir.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada