Sociedad

Crimen Atroz: Asesinaron a una nena y dejaron su cuerpo en un descampado

Sabado, 01 de Enero de 2022 . 18:58 Hs.

Una niña de unos 10 años fue encontrada salvajemente asesinada a la vera de la ruta 40 a la altura de la localidad de Media Agua en el departamento Sarmiento. 

El hallazgo que causó horror en toda la comunidad sarmientina, se produjo sobre el mediodía de este sábado cuando una persona vio el cadáver en una finca situada al costado de Ruta 40,y la intersección de Quiroga. 

Aun no se conocen demasiados detalles del hecho, pero todo parece indicar que la víctima identificada como Yoselín Rodríguez, habría sufrido un ataque sexual y se cree que todo ocurrió durante la madrugada de este sábado. 

El primer dato que hace pensar en alguna forma de abuso es que, de acuerdo a los primeros trascendidos, el cuerpo de la niña estaba al menos parcialmente desnudo. Al horror del abuso sexual se suma una violencia extrema sobre el frágil cuerpo de la niña. 

Es que los primeros testimonios dan cuenta de que el cuerpo tiene varias lesiones que evidencian que la sometieron a una brutal violencia. "La hicieron sufrir mucho", llegó a decir una persona allegada al caso en declaraciones al sitio SWdiario. 

Otro dato que también manejan los investigadores es que el o los atacantes debieron conocer a la niña por lo que se cree que el asesino podría ser alguien del entorno familiar o de amistades de la pequeña cuyo nombre quedará en los archivos policiales como el primer femicidio de 2022. 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada