Sociedad

Corrugados Chacabuco celebró sus primeros 30 años de trabajo.

Lunes, 29 de Noviembre de 2021 . 09:38 Hs.

El pasado sábado 27 de noviembre Corrugados Chacabuco celebró sus primeros 30 años de trabajo.
Durante la fiesta hubo reconocimientos especiales para Colaboradores cuyo aporte ha sido muy importante en estos años para el desarrollo de la fábrica y han ayudado a lograr lo que es hoy Corrugados Chacabuco: Juan José Ferreyra, Gustavo Federico, Daniel Forte, Mirta Bonino 
El momento más emotivo llegó con el reconocimiento al padre del Socio Fundador, el Sr Sultán Saleme quien hubiera comenzado allá por 1991 junto a su hijo Sergio a desarrollar este proyecto y convertirlo en lo que es hoy una de las industrias destacadas de la ciudad de Chacabuco.
Así como se reconoció a los colaboradores, hubo un momento también para los proveedores que han acompañado y apuntalado el crecimiento: Juan Patiño, Martín Velez y Papelera Don Torcuato
Las ventas en Chivilcoy y la zona están a cargo del Sr. Eduardo Scaffa quien recibió su premio como 'vendedor estrella'

Durante la fiesta legó el saludo de su colega Daniel Casella, de Corrugadora del Noroeste, con quien Corrugados Chacabuco lleva años de relación comercial, siempre dentro un sólido marco de respeto y amistad.
La fiesta se llevó a cabo en el Salón Los Vascos con servicio de 'Claudia Cocina Mia'
La animación estuvo a cargo del conductor y cantante Cesar Menta. Lo acompañó en sonido Julio Maidan y la fotografía en manos de Walter Kelly.
Las alegorías del salón fueron creadas por el ambientador Gaby Cacciabue

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada