ÔĽŅ

Sociedad

Corrugados Chacabuco celebr√≥ sus primeros 30 a√Īos de trabajo.

Lunes, 29 de Noviembre de 2021 . 09:38 Hs.

El pasado s√°bado 27 de noviembre Corrugados Chacabuco celebr√≥ sus primeros 30 a√Īos de trabajo.
Durante la fiesta hubo reconocimientos especiales para Colaboradores cuyo aporte ha sido muy importante en estos a√Īos para el desarrollo de la f√°brica y han ayudado a lograr lo que es hoy Corrugados Chacabuco: Juan Jos√© Ferreyra, Gustavo Federico, Daniel Forte, Mirta Bonino¬†
El momento más emotivo llegó con el reconocimiento al padre del Socio Fundador, el Sr Sultán Saleme quien hubiera comenzado allá por 1991 junto a su hijo Sergio a desarrollar este proyecto y convertirlo en lo que es hoy una de las industrias destacadas de la ciudad de Chacabuco.
As√≠ como se reconoci√≥ a los colaboradores, hubo un momento tambi√©n para los proveedores que han acompa√Īado y apuntalado el crecimiento: Juan Pati√Īo, Mart√≠n Velez y Papelera Don Torcuato
Las ventas en Chivilcoy y la zona están a cargo del Sr. Eduardo Scaffa quien recibió su premio como 'vendedor estrella'

Durante la fiesta leg√≥ el saludo de su colega Daniel Casella, de Corrugadora del Noroeste, con quien Corrugados Chacabuco lleva a√Īos de relaci√≥n comercial, siempre dentro un s√≥lido marco de respeto y amistad.
La fiesta se llevó a cabo en el Salón Los Vascos con servicio de 'Claudia Cocina Mia'
La animaci√≥n estuvo a cargo del conductor y cantante Cesar Menta. Lo acompa√Ī√≥ en sonido Julio Maidan y la fotograf√≠a en manos de Walter Kelly.
Las alegorías del salón fueron creadas por el ambientador Gaby Cacciabue

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada