Policiales

Convocan a una marcha por un presunto abuso en manada

Viernes, 07 de Enero de 2022 . 23:51 Hs.

Ante un caso aberrante sobre un presunto abuso en manada manifestado por una joven, un grupo de vecinos de la localidad de O´Brien se encuentra impulsando una marcha en reclamo de Justicia. La harán este sábado por la tarde bajo la consigna 'Todos por Eve'.

Según indicó una de las organizadoras a BRAGADO TV, el punto de concentración será el Recreo Molina Campos a las 19hs, mientras que a las 19:15 o 19:30 se movilizarán sobre la Avenida O´Brien hasta la plaza principal.

Manifestó que el objetivo es visibilizar lo ocurrido y 'darle más apoyo a Evelyn'. Contó que ella habló con la víctima, quien le explicó cómo fueron los hechos. Además, apuntó contra la Comisaría de la Mujer tras considerar que la carátula de la causa ('Averiguación de ilícito') no es acorde a lo sucedido y que sacó el foco de personas que debieran estar implicadas.

Contó que la joven salió con una persona, habría sido drogada y horas después se despertó con una distinta sin su consentimiento. También indicó: 'supuestamente uno de los agresores anduvo contando, y le llega a oídos de ella de que en realidad no eran sólo dos, sino más'.

Cuestionó a la Comisaría de la Mujer porque en la causa involucró únicamente a uno de los siete señalados, aunque aclaró que la repercusión que tomó el caso en las redes sociales hizo que finalmente la Justicia se ocupara un poco más. '-Evelyn- nos manifestó que hubo abuso, que lo hicieron los primeros cinco y no se sabe si hubo otros dos', enfatizó.

Vale destacar que los organizadores de la marcha crearon una cuenta en Instagram para difundir sus acciones. Se llama @todosporeve .

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada