Policiales

Conmoción en General Viamonte: Dos Jóvenes se quitaron la vida

Miercoles, 08 de Febrero de 2023 . 12:44 Hs.

El distrito de General Viamonte se vio conmocionado por el suicidio de dos jóvenes en las últimas horas.

Uno de ellos ocurrió en la localidad de Baigorrita donde personal policial concurrió a una vivienda de calle Belgrano 914 donde fue encontrado un joven de 24 años de edad identificado como Cristian Tomás Gómez quien estaba suspendido sin vida, atado con una soga al cuello de una planta en el patio trasero de la vivienda.

Un médico constató el deceso del joven y tomó intervención Policía Científica y una profesional psicóloga del área de asistencia a la víctima, instruyéndose actuaciones con intervención de ayudantía Fiscal local.

El otro episodio ocurrió en la zona rural también del partido de General Viamonte. Los policías debieron movilizarse junto al Ayudante Fiscal de Los Toldos a un campo del cuartel V donde encontraron a Jeremías Bravo, de 25 años, que estaba también suspendido sin vida, colgando de una planta de dicho campo.

El médico de policía constató el deceso y también trabajaron peritos de policía científica, instruyéndose actuaciones con intervención de ayudantía fiscal local.

Fuente Junín Digital. 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada