Sociedad

Columna de opinión: Lamentable pero Real!!!

Viernes, 20 de Noviembre de 2020 . 20:21 Hs.

Vivimos en un país destruido , pero es la realidad que hoy nos toca atravesar , no soy de escribir, no me gusta la política ,ni tampoco creo q vaya a solucionar nada, pero es lo que siento ,lo que me pasa , lo que veo , pero hoy estoy cansado , enojado, re podrido por que veo un país desbastado, un país tan rico que hoy está quebrado ,fundido!!!! Un país endeudado de por vida !!! Entre quien entre!!!! ,no le veo una solución , por que son todos iguales !!! Venimos de añosssss así , es Triste, es lamentable ,es doloroso pero real !!!!! dónde te castigan, te roban, te exprimen ,dónde te olvidan ,te sacan las ganas, dónde no te dejan progresar , dónde la justicia tampoco EXISTE , dónde los partidoss políticos aparecen para las elecciones para mentirte después se pierden ,desaparecen, se cagan en todo , a nadie le importa nada ni nadie ,son ellos y solamente son ellos con sus secuaces !!! , Son una mentiras unas tras otras ,no te van acompañar ,no te van a ayudar nunca ,al contrario te van a exprimir ,te van a hundir ,por que se cagan en el laburante y protegen al delincuente, al vago , dónde todos se llenan los bolsillos para beneficios propio , castigan empresas, negocios etc , son todos una vergüenza !!!! te exprimen ,te exprimen a más no poder, se llenan los bolsillos a costillas de los que invierten, los que apuestan al trabajo , los que trabajan de sol a sol es Triste pero real , dónde se perdió la cultura ,el respeto, contamos una sociedad perdida.

ARGENTINA dónde te rompes el culo trabajando y tiene más beneficios el que roba, el que mata , el vago que está cómodo en la casa cobrando un salario y algún beneficio y no me digan de que no hay trabajo , trabajo hay gente ,ojoo que no digo que sobre !!!! pero el que quiere trabajar trabaja ,no se queda boludeando en la casa ,no robaaa !!!! no se engañen !!!!! por q trabajo hay!!!! , dónde los piolas ,los vagos ,los delicuentes ganan mas que un pobre jubilado que laburo toda su vida , dónde un médico que estudio por años para salvar vidas ganas limosnas ,dónde un diputado se duerme O otros se chupa un teta en plena sección en la cámara de diputado y gana una fortuna !!!! Etc , Y como esas tenemos variasssss!!!

Donde el que mata el q viola el q te roba, q se cagan en tu sacrificio q te costó toda una vida ,entra por una puerta y sale por la otra , riéndose de pobre oficial que lo arresto !!!

#Lamentable pero Real !!!!

Leo Muiño a través de su perfil de Facebook 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada